--- Los Centros Nueva Vida de todo el Estado, incluido el que tiene su sede en Autlán, ofrecen becas de servicio a las mujeres que deseen rehabilitarse de cualquier adicción.

En conmemoración del pasado día internacional de la mujer, el Consejo Estatal Contra las Adicciones Jalisco (CECAJ) ofrece becas para dar atención gratuita a todas las mujeres que deseen abandonar alguna adicción, la cual puede ser de cualquier tipo, así lo explica José Martín Gallegos Ramírez, Coordinador de Comunicación Social del CECAJ. La atención se dará en cualquiera de los Centro Nueva Vida de Jalisco, incluido el que tiene su sede en Autlán de Navarro. La oportunidad permanecerá vigente durante todo el mes de marzo comenta Gallegos Ramírez. Serían derivados a determinadas clínicas los casos de las mujeres que requieran ser internadas.


Comentarios

  1. El Sr. José Martin Gallegos Ramirez es corrupto y fraudulento, provoco que mas de 70 personas perdieran su empleo al formar una organizacion apocrifa llamada "Iniciativa Solidaridad" prometiendo pagar sueldos en enero del 2012 y desapareciendo alrrededor del abril del 2012 dejando sin sueldo y sin empleo a todo el personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabaje con el es una persona muy responsable y me doy cuanta que en verdad nunca pagaron por parte de México los salarios el tambien era contratado nada que ver en los pagos.

      Eliminar
    2. Yo conozco bien a este señor me ayudo mucho en mi escuela nunca cobro nada por su apoyo, es verdad que formaron una iniciativa pero el jamas pidio dinero solo queria apoyar mi escuela esta en Tonala, gracias Sr. Gallegos por su apoyo

      Eliminar
    3. Yo perteneci a iniciativa solidaridad en el area de deporte, el Lic. Martin siempre nos comento que eramos contratados por gente de México el tambien fue engañado, además ninguno trabajamos diario solo cuando el nos cito, que era una ves a la semana, en oficinas, y las metas no las cumpliamos, todos los coordinadores lo sabian, para que tanto escandalo.

      ATTE RICARDO

      Eliminar
  2. POR SI NO SABEN HIZO LO MISMO EN LA ZONA DE GUADALAJARA , TONALA , TLAQUEPAQUE , ZAPOPAN , TLAJOMULCO DE ZUÑIGA.
    BAJO EL MISMO ESQUEMA DE PLATICAS A ESCUELAS DE AYUDA A LOS ALUMNOS CON ORIENTACION A LA DROGADICCION , OTROS TEMAS MUY DELICADOS.
    EL GOBIERNO DEBERIA DE PONER ESPECIAL ATENCION A LAS ORGANIZACIONES QUE SE DAN DE ALTA SEGUN ESTO CUBRIENDO LOS PARAMETROS LEGALES SIN CONSIDERAR QUE SON FRAUDES PARA SACAR DINERO PORMEDIO DE ASOCIACIONES HUMANITARIAS O DE CARIDAD , CON DISFRAZ O MATIZ MUY DIFERENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayudo nuca cobro nada mi nombre es dario gutierrez, estudio prepa me apoyo para dejar las drogas, eso no se le llama fraude, es ayuda

      Eliminar
  3. El Sr. Martín Gallegos apoyo en la parroquia de la martinika el año pasado, nos enseño a hacer retiros espirituales es un gran hombre, creo que la persona que escribi mal de es se equivoca, gracias hermano Martín te queremos y cuantas con nuestro testimonio.

    Rosalia Figueroa

    ResponderEliminar
  4. MArtin Gallegos vendió plazas y es falso que la contratación venia de Mexico, el fue quien se robó todo el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es vendió plazas y traía un documento apócrifo de una estafa turca dónde prometían darle dinero para hacer "la obra de Dios" esa es una estafa muy vieja y cayó como un niño y se llevó entre las patas a mucha gente trabajadora es un ratero

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL