--- Algún espacio público de Autlán podría llevar el nombre del fallecido Jefe de Homicidios de la PGR, Carlos Alberto Rayas Rodríguez.

La familia de ex Jefe de Homicidios Internacionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, Carlos Alberto Rayas Rodríguez, solicitó al cabildo local un homenaje permanente para quien fuera un autlense destacado en la impartición de justicia de esta entidad y quien fuera asesinado en la colonia Santa Margarita de la ciudad de Zapopan, Jalisco, el 03 de abril de 2009. A poco más de una año de su fallecimiento, los familiares del policía caído pidieron al ayuntamiento que algún lugar público de Autlán lleve el nombre de Rayas Rodríguez, para honrar el trabajo de quien resolviera varios casos importantes como el multihomicidio de la Colonia Providencia en 2007, los decomisos de dos importantes arsenales de armas pertenecientes al Cártel del Golfo y los homicidios de agentes investigadores perpetrados en San Julián y Lagos de Moreno. El Secretario General Archivaldo Díaz Herrera señaló que una comisión de regidores se entrevistará con los solicitantes para investigar el caso más a fondo y decidir en una próxima Sesión Cabildo aún no especificada la respuesta a esta solicitud. Hasta el momento, entre los lugares más probables para este homenaje se cuenta alguno en la colonia Marcelino García Barragán donde aún viven los hijos y la esposa del policía fallecido.

Comentarios

  1. Seria algo muy merecido para un autlense tan honorable que dio su vida por la justicia y que viene de una familia tan honorable...debe darseles un lugar para que lleve su nombre a mucha honra...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con esta persona creo que seria muy merecido el homenaje permanente para esta persona que fue ejemplo para muchos de nosotros. Espero que no quede en un comentario solamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL