REGIONAL

--- Sin daños lamentables después del Cierre del Carnaval, así lo informo el Comandante Rafael Carrión de la Policía Federal Preventiva en Autlán.


El Operativo de seguridad  se realizo en  conjunto con la procuraduría general de la republica, con la participación de elementos de seguridad de los municipios de  El grullo, Unión de tula, Casimiro castillo y la Huerta, también intervino protección Civil, todos en función al apoyo logístico de la seguridad durante el marco del carnaval en el Municipio de Autlán que se hace necesario para poder implementar la organización debido a la gran apertura. El Comandante Rafael Carrión Garrido de la comisaria del sector del municipio. Habla sobre el recuento  de los percances que se presentaron durante la celebración.


Como parte de las estrategias que conformaron el operativo, se estuvieron implementando retenes en las carreteras que conectan al Municipio de Autlán. El comandante Carrión argumenta lo anterior.

Se dijo que año con año se mejora la organización del  carnaval  en materia de seguridad y en lograr una  buena recepción a la cantidad de asistentes que arriban a la ciudad de Autlán. Por lo tanto se emplean operativos de acuerdo a las necesidades que se dieron con tal motivo de celebración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL