--- Siguen las averiguaciones después de descubrir Narco laboratorio en el Municipio de Casimiro Castillo.

En días pasados se difundió la información de dos narco laboratorios asegurados uno en Casimiro Castillo y el otro en Ameca. Los elementos recibieron un reporte anónimo en el que se señalaba la existencia de un lugar en donde presuntamente se elaboraba droga sintética. Policías estatales y elementos del Ejército Mexicano participaron en los operativos.

A manera de seguimiento les presentamos la información mas reciente respecto al laboratorio que se encontró en el Municipio de Casimiro Castillo. Con la declaración de Ulises Iván Enríquez Camacho, Vocero de la Procuraduría General de la Republica en Jalisco.El laboratorio se encontró en un cerro despoblado como una especia de campamento a unos 30 kilómetros del Municipio de Casimiro Castillo. Por lo tanto no fue necesario contar con una orden de cateo para poder revisar el lugar, amplia la información Enríquez Camacho.Hasta el momento no se tiene información de los presuntos involucrados en el delito, se espera que la investigación se abra cuanto antes para dar con la detención.
Por ultimo el vocero de la Procuraduría invito a la ciudadanía para que sigan denunciando este tipo de hechos para que las autoridades correspondientes hagan lo pertinente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL