TITULARES DEL DÍA

--- 5 personas fallecidas es el saldo del accidente en el crucero de San Clemente

---Hoy arranca la Vigésima Primera Semana Cultural Universitaria

---Regresan a sus actividades laborales personal académico y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional en Autlán

---Orientan a estudiantes de nutrición del CU Costa Sur sobre importancia de rescatar la cultura alimentaria tradicional

---Regresa Papirolas el festival creativo para niños y jóvenes a la región Sierra de Amula

---Continúa la promoción de la salud mental en CISAME del municipio de El Grullo

--- Solicitan al gobierno del estado apoyo para la renovación de equipamiento de seguridad en Casimiro Castillo

*********************************************************************************

UNIVERSITARIA: “Pueblos mágicos” de Jalisco no logran prolongar estancia de visitantes

ESTATAL: A la baja decesos por cáncer de mama en 2015 en Jalisco

NACIONAL: Marina mantendrá operativos en Durango y Sinaloa

INTERNACIONAL: Arranca la segunda jornada electoral en Egipto

DETALLES DE LA NOTA


--- 5 personas fallecidas es el saldo del accidente en el crucero de San Clemente
El choque se registró entre 2 camionetas  sobre el kilómetro 105 de la carretera federal 80 poco después  de las 10 de la noche, los fallecidos era originarios del municipio de Ayutla y se trasladó 1 mujer y 3 menores al IMSS Hospital de Zona 20. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ
Poco después de las 10 de la noche de este domingo se registró un choque vehicular entre una camioneta Ford Scape 2001 y una Toyota verde modelo 86 en el kilómetro 105 sobre la carretera federal 80, que va de Guadalajara hacia Barra de Navidad, esto en el tramo de San Clemente lo que dejó como saldo 5 personas fallecidas y 4 más con lesiones que fueron trasladadas al hospital del IMSS, y para atender esta emergencia estuvo personal de Cruz Roja de Autlán, Policía Federal protección civil de Ayutla y  al respecto hablo J. Jesús Ávila Gutiérrez, comandante responsable de la base regional de El Grullo de la unidad estatal de protección civil y bomberos
INSERTO 1
Ávila Gutiérrez Mencionó que quizás al ser un tramo de recta los conductores exceden los límites de velocidad lo que en ocasiones causa que se den este tipo de accidentes sobre esta carretera.
INSERTO 2
La carretera federal 80 estuvo cerrada mientras el personal de rectare y seguridad pública estuvo atendiendo, ahora se sabe que las 5 personas fallecidas era originarias del municipio de Ayutla y de los lesionados se trasladó 1 mujer y 3 menores al IMSS Hospital de Zona 20.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN


http://www.mediafire.com/listen/fo4rh0iuov2my6r/NOTA_5_personas_fallecidas_es_el_saldo_del_accidente_en_el_crucero_de_San_Clemente.mp3


---Hoy arranca la Vigésima Primera Semana Cultural Universitaria
En esta edición se presentarán exposiciones pictóricas, presentaciones de libros, conferencias, conciertos y como número principal el desarrollo de la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega, que por primera vez se tendrá en éste Centro Universitario, así como un homenaje al finado Doctor Hugo Gutiérrez Vega. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS.
Con un homenaje al Doctor Hugo Gutiérrez Vega se llevará a cabo la Vigésima Primera Semana Cultural Universitaria en el Centro Universitario de la Costa Sur del 19 al 24 de octubre. En esta edición se contará por primera vez con la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega, y se desarrollarán exposiciones pictóricas y de artesanías, conferencias, presentaciones de libros, talleres y múltiples eventos artísticos.
Sobre estas actividades el maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda rector del Centro Universitario de la Costa Sur manifestó la importancia de contar una vez más con la gran disposición y participación de los universitarios principalmente y de la ciudadanía.
Para la inauguración oficial de estas actividades se realizará el tradicional desfile con la participación de la comunidad universitaria del CUCOSTA SUR, alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán y de la Preparatoria Regional de El Grullo. Éste se llevará a cabo el día de hoy a partir de la 5:30 de la tarde, partiendo de la Plaza Cívica. Al respecto de este tema habla el rector del CUCOSTA SUR.
INSERTO 1
Se ha preparado un programa completo para la Semana Cultural, actividades que propiciarán buenas experiencias y conocimientos a la sociedad Autlense y a la comunidad universitaria.
En las presentaciones de libro se destacará la presencia de Carmen Villoro, Fernando del Paso, Carlos Bevia, Alejandro Sánchez y Jorge Souza, quienes también estarán presentes en el homenaje que se realizará al Doctor Hugo Gutiérrez Vega.
INSERTO 2
En los eventos artísticos se contará con la participación de la cantante Leiden, Konfidentes de la Sierra y un  mariachi de la Preparatoria Regional de Autlán, así como del ballet infantil de la Universidad de Guadalajara. Así mismo el Circo Dragón “The Beatles Revolution”, la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo y el Coro Municipal de El Grullo, y el Ballet Folklórico Aotli-tlan de Autlán de Navarro.

PARA SEÑAL INFORMATIVA Aida Azarel Frías.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN de Aida Azarel García Frías.


http://www.mediafire.com/listen/bfbg2gq62um96tr/NOTA_HOY_ARRANCA_LA_VIG%C3%89SIMA_SEMANA_CULTURAL_UNIVERSITARIA.mp3

---Regresan a sus actividades laborales personal académico y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional en Autlán
Gracias a que pudieron llegar a un acuerdo legal con las autoridades educativas del estado de Jalisco, la institución vuelve a su normalidad y esperan que este miércoles 21 de octubre ya tengan resultados a sus peticiones. ANDREA GÁLVEZ AVALOS.
Tras un paro laboral que dio la Universidad Pedagógica Nacional en Autlán como una medida de presión para las autoridades educativas del estado de Jalisco, pues se encontraban con problemas de pagos al personal educativo, entre otros conflictos, este viernes se dio por concluida la protesta y sus alumnos y maestros regresaron a sus actividades normales. Al respecto el director de la UPN 143 Autlán, Carlos Ernesto Fregoso Valera dijo que se pudo llegar a un acuerdo el cual se comenzara a realizar el miércoles 21.
INSERTO1
El director Carlos Fregoso también dijo que se obtuvo una buena respuesta por parte de las autoridades y dijo tiene la certeza de que este miércoles ya tendrán avances significativos, además esperan que la situación no se repita para no afectar a sus alumnos y por supuesto continuar con sus labores.
INSERTO2
Cabe mencionar que Carlos Fregoso agregó que quiere felicitar a  los involucrados que fueron afectados con esta situación, pues comentó que hubo disposición de ambas partes para sentarse, negociar y llegar a acuerdos de una manera respetuosa.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: ANDREA GÁLVEZ

http://www.mediafire.com/listen/358hzhl12ami4h2/NOTA_Regresan_a_sus_actividades_laborales_personal_acad%C3%A9mico_y_alumnos_de_la_Universidad_Pedag%C3%B3gica_Nacional_en_Autl%C3%A1n.mp3

---Orientan a estudiantes de nutrición del CU Costa Sur sobre importancia de rescatar la cultura alimentaria tradicional
El director de la región sanitaria 7, Dr. Manuel Joya explicó la importancia que tienen los nutriólogo para que promover el consumo de productos regionales los cuales son de bajo costo y ricos en nutrientes. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ
En el marco del día mundial de la alimentación que se celebró este 16 de octubre el director de la región sanitaria 7 con sede en Autlán, Dr. Manuel de Jesús Joya Adame, ofreció a los estudiantes de la carrera de nutrición del Centro Universitario de la Costa Sur una charla sobre la importancia del rescate de la cultura alimentaria tradicional que tiene como objetivo promover el consumo de productos regionales a bajo costo y con una alimentación correcta, esta plática se ofreció durante las séptimas jornadas de nutrición 2015 y al finalizar el personal de la secretaria de salud presentó una variedad de preparaciones entre las que resaltaban tacos de requesón con tortilla de nopal, ensalada de nopales y de verdolaga, ceviche de lentejas, al respecto Joya Adame dijo.
INSERTO 1
Joya Adame mencionó que son los estudiantes de nutrición que tienen la encomienda de enseñar a comer bien y con calidad a los pacientes además sobre todo porque las enfermedades como la diabetes van en aumento y son principalmente originadas por una mala alimentación.
INSERTO 2
El director aprovechó para felicitar a los estudiantes por el éxito que han alcanzado con la realización de las jornadas de nutrición y agradeció también al rector Alfredo Tomás Ortega Ojeda por permitir a la región sanitaria acercarse a dar este tipo de charlas a los estudiantes del campus.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN

http://www.mediafire.com/listen/gb52g3aw74xpwa4/NOTA_Orientan_a_estudiantes_de_nutrici%C3%B3n_del_CU_Costa_Sur_sobre_importancia_de_rescatar_la_cultura_alimentaria_tradicional.mp3

---Regresa Papirolas el festival creativo para niños y jóvenes a la región Sierra de Amula
Papirolas el festival creativo dirigido a niños y jóvenes se presentará en el municipio de Autlán de Navarro el día hoy y continuará desarrollando sus actividades el día de mañana martes en el municipio de El Grullo y hacia el miércoles arrancará en Unión de Tula, esto en el marco de la Vigésima Primera Semana Cultural Universitaria del CUCOSTA SUR. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS.
Con la presentación de actividades diversas como talleres, charlas y espectáculos en vivo el Festival Creativo para Niños y Jóvenes denominado Papirolas se presentará en algunos municipios de la Sierra de Amula del estado de Jalisco, con el objetivo una vez más de cumplir con la tarea de motivar a aprender divirtiéndose, y en esta ocasión bajo de el tema de “artemáticas”.
El día de hoy iniciará sus actividades en el municipio de Autlán de Navarro en el Centro Cultural José Atanasio Monroy del CUCOSTA SUR, hacia mañana martes en el municipio de El Grullo en la Casa de la Cultura y el miércoles 21 de octubre en el municipio de Unión de Tula, esto en el marco de la Vigésima Semana Cultural Universitaria. Sobre la presentación de Papirolas habla la maestra Marcela García Bátiz Directora del festival creativo.
INSERTO 1
García Bátiz dijo que con estas acciones una vez más Papirolas contribuirá a la formación integral de los niños y de los jóvenes, complementándose la educación formal a través de las artes, de forma lúdica, divertida y con contenidos de excelencia.
INSERTO 2
Por otro lado manifestó la importancia de que papirolas se desplace al interior del estado, ya que se aumenta el impacto social del festival así como la cobertura y se cumple con el cometido principal de estas actividades, acercando los talleres a los niños que no tienen la posibilidad de trasladarse a la capital del estado para vivir estas experiencias.
La Directora del Festival señaló que siempre la recompensa de quienes se encargan de desarrollar el festival es la gratificación de los niños y jóvenes que se muestran agradecidos y complacidos por lo que se les presenta.
PARA SEÑAL INFORMATIVA Aida Azarel Frías.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN de Aida Azarel García Frías.

http://www.mediafire.com/listen/17trhgqbtph2b8b/NOTA_REGRESA_PAPIROLAS_EL_FESTIVAL_CREATIVO_PARA_NI%C3%91OS_Y_J%C3%93VENES_A_LA_REGI%C3%93N_SIERRA_DE_AMULA.mp3

---Continúa la promoción de la salud mental en CISAME del municipio de El Grullo
Gracias a la campaña de prevención y apoyo que se les está dando a las personas para que estén informados de esta asociación en la cual cada mes realizan diferentes actividades con la colaboración de psiquiatrías, psicología, trabajo social entre otras. ANDREA GÁLVEZ AVALOS
El Centro Integral de la Salud Mental del municipio de El Grullo, mantiene una campaña con el objetivo de promover información sobre enfermedades mentales y en ciertos casos prevenirlas. La cual ayuda con tratamientos especiales a personas que requieren de atención psicológica en la que cada mes enfocan a los especialistas que trabajan dentro de este centro a una actividad específicas como lo es el caso de octubre que promueve la salud mental, puesto que el pasado 10 de octubre fue el día mundial de este y cerca de esto, la Lic. Adriana Nuño Buenrostro promotora de la salud en CISAME dijo.
INSERTO1
Adriana Nuño expresó que significa la salud mental y que un individuo puede llevar una vida normal si se lleva el tratamiento adecuado. Además mencionó algunas recomendaciones que pueden evitar que una persona padezca una enfermedad mental. Escuchemos.
INSERTO2
Cabe mencionar que la Lic. Adriana Nuño dijo que el propósito de CISAME es que las personas tengan una salud mental sana y puedan integrarse a la sociedad de una manera buena y sin que les cause problemas. Para mayores informes comuníquese al número 321 38 7 53 47 o acudiendo a las instalaciones ubicadas en Leona Vicario 526 en el municipio de El Grullo.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: ANDREA GÁLVEZ


http://www.mediafire.com/listen/86e6ur5ivrnsfhe/NOTA_Contin%C3%BAa_la_promoci%C3%B3n_de_la_salud_mental_en_CISAME_del_municipio_de_El_Grullo.mp3

--- Solicitan renovación de equipamiento de seguridad en Casimiro Castillo
El presidente municipal solicitó a la fiscalía del estado que luego de que regresaron los policías municipales también es necesario que los apoyen con nuevas patrullas ya que sólo cuentan con 3 en mal estado además de nuevos uniformes. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ
Dentro de la participación que tienen los presidentes municipales de la región costa sur en el programa estatal  Vamos Juntos, el primer edil del municipio de Casimiro Castillo, Nicolás Enrigue Corona aprovechó la presencia de personal de la fiscalía del estado para solicitar el apoyo para que se otorguen nuevas patrullas además de equipamiento a los elementos de la policía municipal que recientemente se reintegraron al cuidado de la comunidad ya que dijo que al recibir la administración tan sólo contaban con 3 patrullas pero estas ya están en mal estado al respectó hablo en entrevista para señal informativa de las peticiones al gobierno del estado de Jalisco.
INSERTO 1
Por otra parte Nicolás Enrigue mencionó que ya rindió protesta su nuevo director de seguridad pública y se trata del licenciado Alfredo Dávila de los Ángeles, originario de Guadalajara quien aprobó los exámenes de control y confianza que realiza la fiscalía general del estado.
INSERTO 2
Actualmente el municipio de Casimiro Castillo cuenta con 22 elementos de seguridad incluyendo al director y el grupo de La Fuerza Única que tenía su base en la cabecera municipal terminó su labor pero seguirán apoyando en todo momento que se requiera y estarán haciendo continuamente rondines por todo nuestro municipio con la finalidad de dar atención a los delitos de alto impacto.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN

http://www.mediafire.com/listen/o768ixtxn7nn7fc/NOTA_Solicitan_renovaci%C3%B3n_de_equipamiento_de_seguridad_en_Casimiro_Castillo.mp3


NOTA UNIVERSITARIA

“Pueblos mágicos” de Jalisco no logran prolongar estancia de visitantes

Si bien en las comunidades que ostentan la distinción de “Pueblos mágicos” su imagen urbana mejoró considerablemente y se generaron oportunidades de empleo para los habitantes, estos destinos siguen siendo solamente opción del turismo regional o de fin de semana y no han podido despegar para posicionar la marca a nivel nacional o internacional.

Esto lo señalan los investigadores del departamento de Turismo, Recreación y Servicio del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Karina Melisa Rodríguez Bocanegra y Salvador Gómez Nieves, quienes como parte de un convenio de colaboración técnica entre la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Secretaría de Turismo federal, elaboraron un diagnóstico sobre la situación turística, socioeconómica y medioambiental de los pueblos mágicos de Jalisco y que será próximamente presentado en físico durante la Feria Internacional del Libro (FIL).

Los especialistas explicaron que la belleza cultural o natural no basta para atraer de por sí al visitante, sino que se requiere de paquetes completos que incluyan desde trasporte, atracciones, hospedaje alimentación hasta servicios complementarios.

“Ese es problema no exclusivo de Jalisco, sino de marca. No se ha posicionado más allá de las regiones, y mucho menos a nivel internacional. Aún es un turismo interno, algunos ni oferta hotelera tienen. Falta crear nuevas atracciones, más productos turísticos en estos pueblos”, afirmó Gómez Nieves.

Pone como ejemplo a Lagos de Moreno, donde hay una riqueza impresionante, con gastronomía, haciendas, charrería, la cultura Cristera de la región. “Pero la hacienda en sí, sola, no atrae, debe estar combinada con otras cosas. Con más atracciones”.

En Jalisco, existen siete pueblos mágicos. Cuando se realizó el diagnóstico, solamente tenían esta distinción San Sebastián del Oeste, Tapalpa, Tequila, Mazamitla y Lagos de Moreno. Hace unos días se sumaron a la lista Talpa de Allende y Mascota. En todo México son 111 Pueblos mágicos, pero con características dispares.

“San Sebastián está cerca de Puerto Vallarta, pero no hace que la gente permanezca. Fuera de los logros en Tequila con los trenes y los tours turísticos la gente no permanece. Mazamitla y Tapalpa son similares, pero es turismo interno de fin de semana. Falta jalar al turismo externo. Esta marca que ha tenido excelentes resultados a nivel interno falta potencializarla hacia afuera”, puntualizó Melisa Rodríguez.

Respecto a los dos nuevos Pueblos mágicos de Jalisco, sin duda poseen suficientes merecimientos para obtener esta distinción, sin embargo, tienen los mismos desafíos que las cinco comunidades que ya tenían este membrete, consideraron los entrevistados.

Entre ellos está el mantener el cuidado urbano, frenar el crecimiento desordenado del ambulantaje generar paquetes integrales con productos turísticos que amplíen la estancia del visitante y abatir posibles escenarios inseguridad.


FUENTE: www.udg.mx/noticias

NOTA ESTATAL

Guadalajara arrastra mil 56 millones en juicios A la baja decesos por cáncer de mama en 2015 en Jalisco


Al iniciar el último trimestre del año, la Secretaría de Salud contabiliza apenas la mitad de muertes provocadas por cáncer de mama, en comparación con las defunciones que se registraron el año pasado, destacó el Secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez.

En el marco de las actividades por el día mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el próximo 19 de octubre, el titular del sector salud en la Entidad celebró que en Jalisco se han logrado avances significativos en torno a la concientización de la enfermedad.

Tan sólo en 2014 se registraron 477 muertes, mientras que a la mitad de octubre en Jalisco se han presentado 252 defunciones por cáncer de mama. González Álvarez atribuyó los resultados a la concientización para que cada vez más mujeres detecten el padecimiento en una etapa temprana.

“Por primera vez en muchos años logramos reducir la mortalidades, estábamos atendiendo el cáncer en un estado muy avanzado, llegaban en una etapa número cuatro y hoy están llegando en una etapa número dos. El mensaje que se ha mandado ha logrado permear para que las mujeres lleguen temprano, se pueden atender y se puedan salvar, antes una mujer vivía cinco años si llegaba en etapa cuatro, hoy puede hacer una vida completamente normal”, destacó González Álvarez.

El secretario de Salud encabezó ayer una caminata de concientización que avanzó desde la Avenida Chapultepec, sobre la Avenida Vallarta hasta la Glorieta Minerva, con la participación de 300 personas.

Durante el recorrido, mujeres y hombres vestidos de rosa, el color que distingue la lucha contra el cáncer a nivel internacional, exclamaron frases combativas y de apoyo a las mujeres que han padecido la agresiva enfermedad.

Tras media hora de recorrido, la caminata culminó en la Glorieta Minerva donde los asistentes presenciaron un espectáculo de lucha libre y más tarde, la tradicional iluminación de la Minerva de color rosa.


De acuerdo con la Secretaría de Salud, en Jalisco hay 18 mastógrafos digitales que pueden llegar a tomar hasta 80 mastografías al día.

FUENTE: www.informador.com.mx/jalisco


NOTA NACIONAL


Marina mantendrá operativos en Durango y Sinaloa

La Secretaría de Marina informó que permanecerá en la sierra de Durango y Sinaloa las operaciones para restablecer el orden y seguridad en ese lugar, así como negó violaciones a derechos humanos y aclaró que la imagen de uno de sus aviones publicado en internet, corresponde a una aeronave accidentada en Puebla en 2010.

A través de un comunicado la dependencia federal negó que familias de Tamazula en el estado de Durango hayan presentado quejas por violación de derechos humanos, en contra de elementos navales, durante los operativos realizados en ese lugar.

“Hasta el momento, esta Secretaría no ha recibido notificación oficial alguna en relación a denuncias de violación a los derechos humanos de la población antes referida, pero en caso de recibirse será atendida a la brevedad y conforme a lo que marca la ley”, indicó en un comunicado.

La Secretaría de Marina, permanecerá en la sierra de Durango y Sinaloa realizando operaciones para restablecer el orden y seguridad en ese lugar, asegurando que en cada una de las operaciones se respetan los derechos humanos, agregó.

“Para el desarrollo de las operaciones navales, los integrantes de la institución son capacitados constantemente, con el fin de distinguir entre lo que es una legítima defensa de un abuso de fuerza. Por tanto, ante este tipo de hechos, la Armada de México es la primera en propiciar que la ley se aplique en el presunto caso de que un elemento viole los derechos humanos”, destacó.

Adicionalmente, el comunicado aclaró que la fotografía publicada ayer, en un portal electrónico, de un helicóptero MI17 de la Semar, presuntamente derribada en la sierra de Tamazula, Durango, corresponde a “una imagen de archivo de una aeronave accidentada el 10 de septiembre del 2009, en la comunidad de Los Húmeros, estado de Puebla, durante un vuelo de Veracruz a la ciudad de México”.

Finalmente, en el comunicado la Secretaría de Marina, llamó a la población en general a denunciar todo acto ilícito que sea de su conocimiento, ante las instancias correspondientes.

FUENTE: www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico



NOTA INTERNACIONAL


Arranca la segunda jornada electoral en Egipto

Los egipcios comenzaron hoy a votar a las 9.00 hora local (7.00 GMT) en la segunda jornada electoral de la primera fase de las elecciones parlamentarias, entre llamamientos de las autoridades para que ejerzan su derecho al voto.


El colegio Al Qaumia al Mushtaraka, en el barrio cairota de Aguza, en la provincia de Guiza, abrió sus puertas ante una decena de votantes, que esperaban ante la entrada reforzada por las fuerzas de seguridad, que se han desplegado en las 14 provincias donde se celebra esta primera etapa electoral.


Las autoridades no han querido ofrecer datos sobre participación, y se han limitado a indicar que ha sido "media" en la mayoría de las provincias.


Para fomentar que los votantes acudan a la cita de hoy, la Comisión Suprema Electoral ha amenazado con aplicar multas de 500 libras egipcias (38 dólares) a quien no acuda a cumplir este deber legal, y el Gobierno ha dado a los funcionarios media jornada libre para que se acerquen a los centros electorales.


Asimismo, desde los canales de radio y televisión estatales se está haciendo una cobertura en directo de la jornada en la que se anima a los jóvenes, el segmento de la población que menos votó ayer, a que se anime a cumplimentar su papeleta.


El nuevo Parlamento, el primero desde la disolución del anterior en 2012 y desde el golpe de Estado de 2013, estará formado por 596 escaños.


El 73 por ciento está reservado a candidaturas individuales y el 27 por ciento a listas cerradas de partidos, una medida que, según los analistas, tiene como objetivo despolitizar la próxima Asamblea Legislativa.


Los comicios se celebran sin la concurrencia de la principal fuerza política del país, los Hermanos Musulmanes, que en el Parlamento de 2012 lograron cerca del 50 por ciento de los escaños, y que tras el golpe de Estado de 2013 fueron proscritos y posteriormente declarados grupo terrorista.


Ante su ausencia, las dos fuerzas que se perfilan como favoritas son el también islamista partido Al Nur y la coalición Por el Amor de Egipto, que al igual que un gran número de partidos y candidatos, ha mostrado su total apoyo a las políticas del presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi. FUENTE: www.informador.com.mx/internacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL