12 DE MARZO DE 2014

NOTAS DEL DIA

---Se ofreció el curso “los retos a los que te enfrentas al exportar” .

---Diputada Yolanda Rodríguez invitó a las mujeres a luchar por la igualdad y equidad de género.

---Atiende el Instituto de la mujer de El Grullo 300 casos por mes.

---Continúa abierto el registro al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

---Realizan operativos a expendedores de productos pesqueros por temporada de cuaresma.

---Califican autlenses el transporte urbano local como deficiente y costoso.

---Estudiantes expresan que es necesario mejorar las condiciones de servicio del transporte público.

UNIVERSITARIA: Lista 29 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

ESTATAL: Los accidentes de camiones no paran pese a ultimátum.

NACIONAL: Liberan a implicados con coche-bomba.

INTERNACIONAL: España recuerda a las víctimas del 11-M diez años después.



DETALLES DE LA NOTA

---Se ofreció el curso “los retos a los que te enfrentas al exportar” .

En el marco de la Segunda Semana de Actividades del día Internacional de la Mujer: “Igualdad para las mujeres: progreso para todos” se llevó a cabo el curso “los retos a los que te enfrentas al exportar” para productoras y productores de ésta región. El objetivo principal de dirigir éstas orientaciones a los y las productoras refiere a que éstos logren definir su línea de negocios, cuidar costos para no perder recursos al momento de llevar a cabo los negocios, y encontrar canales de distribución adecuados, para encontrar la mejor manera de comercializar los diferentes productos que ofrecen a la región.
Dicho taller estuvo a cargo de la maestra Beatriz Gómez, misma que dirige la empresa EXPOROL en la ciudad de Guadalajara.
Para quienes participaron en el curso, el recibir éste tipo de capacitaciones resulta favorable, expresaron, puesto que les ayuda y permite avanzar en el mundo de los negocios. Algunos participantes manifestaron que la idea recae en crecer a la hora de negociar sus productos, buscándose en algunos casos exportar productos regionales a otros países, encontrándose el mejor canal de distribución.
Al cuestionarles a los participantes sobre sus conclusiones y opiniones respecto al curso “los retos a los que te enfrentas al exportar”, estos expresaron.
Algunos de los productores regionales participantes en el curso, refieren a productores de café de mojote, de textiles, artesanías y accesorios hechos a mano, así como quienes manejan productos orgánicos, entre otros.
PARA SEÑAL INFORMATIVA Aida Azarel Frías.

http://www.divshare.com/download/25285533-4da


---Diputada Yolanda Rodríguez invitó a las mujeres a luchar por la igualdad y equidad de género.

En el marco de las conferencias que se realizan con la segunda semana del día internacional de la mujer en el CU Costa Sur la diputada del PRI por Jalisco, Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez estuvo presente en donde expuso la historia que han cursado las mujeres que se han involucrado en puestos de elección popular, y la búsqueda de estas por conseguir no sólo la igualdad de género sino también la equidad con hombres, además agregó que hace falta mucho por hacer en el ejercicio pleno de derecho políticos de las mujeres.
La diputada considera que es de vital importancia que las instituciones educativas retomen estos temas puesto que la perspectiva de género es una herramienta que ayuda a encontrar las desigualdades existentes en las condiciones y en las posiciones en las que viven las mujeres en la actualidad y es necesario que estas aporten a los derechos de la mujer.
Lo que las mujeres deben hacer es prepararse en todos los espacios tanto a nivel municipal, estatal y nacional para que se pueda ser una realidad en el país ocupar el 50 por ciento de candidaturas en los diversos cargos y espera que se apruebe la iniciativa sobre la paridad de género que propuso al congreso del estado.
PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN.

http://www.divshare.com/download/25285543-d38



---Atiende el Instituto de la mujer de El Grullo 300 casos por mes.
El instituto de la mujer de El grullo comentó que como parte de los servicios que se brinda a la mujer en su dependencia son alrededor de trescientos casos atendidos al mes en apartados como la asesoría legal, nutricional y psicológica, siendo estos últimos a los se solicita mas ayuda con un promedio de treinta consultas atendidas por mes.
Lo anterior lo comentó Laura Herrera, representante del instituto de la mujer de El grullo, el servicio que ofrece su dependencia no concluye ahí pues buena parte de su trabajo se realiza en dinámicas de grupo, donde cada mes se tienen un promedio de cien participantes en rubros nutricionales y psicológicos.
La representante de esta dependencia destacó que estos números han ido a la alza desde las ciudadanas de El Grullo se han concientizado cada vez mas de sus derechos como mujeres, situación que subraya el instituto de la mujer una de la labores mas difíciles.
Sin embargo, mencionó Herrera, gracias a labores como la bolsa de trabajo en cooperación del comercio local, es como las mujeres han respondido positivamente.
En el marco de las conmemoraciones por el día internacional de la mujer, el instituto de la mujer de El grullo comentó que dado la buena respuesta que han tenido de parte de la población femenina, se prepara próximamente acciones, tanto de salud como la campaña contra el cáncer, o de corte laboral como el taller de calzado; esto con el fin de continuar con este apoyo, finalizó Laura Herrera.
PARA SEÑAL INFORMATIVA Luis Rangel García.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN Luis Rangel García.


http://www.divshare.com/download/25285407-880



---Continúa abierto el registro al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.
Luego de que durante el año 2013 se tuviera la apertura a nivel regional del programa de apoyo social “seguro de vida para jefas de familia” el cual ampara a los menores de 23 años de edad en caso de fallecimiento de la madre garantizándose la continuidad de los estudios de quienes quedan en la orfandad al brindar un recurso mensual, el Licenciado Moisés Alonso Pelayo director de Desarrollo Social en el municipio de Autlán de Navarro, declaró que aún continúa la ventanilla abierta para recibir a las interesadas en sumarse a éste proyecto.
Manifestó que en lo que va de éste 2014 sólo se ha tenido el pre registro de 70 mujeres en éste programa, e invitó a todas las madres que aún no están dentro de éstas tareas se unan, acudiendo a la oficina de desarrollo social, con el fin de buscar también un beneficio a los hijos en caso de quedar desamparados.
A su vez declaró que ya se está dando seguimiento al caso de una jefa de familia que falleció y se encontraba registrada en éste programa de gobierno, ya se notificó a la titular de SEDESOL en el estado de Jalisco, dijo el Licenciado Moisés Alonso Pelayo y que en próximas fechas comenzará a otorgarse el recurso al menor en orfandad.
PARA SEÑAL INFORMATIVA Aida Azarel Frías.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN de Aida Azarel García Frías.


http://www.divshare.com/download/25285589-125

---Realizan operativos a expendedores de productos pesqueros por temporada de cuaresma.
Ahora que ha comenzado la temporada de cuaresma y el consumo en productos de mariscos se incrementa, la secretaria de salud estatal ha comenzado a realizar una serie de operativos con la finalidad de que todos los productos pesqueros crudos y preparados que se venden estén en las mejores condiciones y que cumplan todas la especificaciones para prevenir riesgos y daños en la salud en las personas que los consumen, así lo informó el coordinador general de regulación sanitaria de la región sanitaria 7, Eleodoro García Peña.

El coordinador comenta que dentro de las medidas de seguridad que se aplican si se hallará producto en estado de descomposición o que no cumplan con las especificaciones de la norma oficial mexicana 251 se procede al aseguramiento y su destrucción, además agrega que durante las temporadas de cuaresma es raro que se presenten brotes de intoxicados por el consumo de estos productos.

Finalmente Eleodoro García sugirió que una forma de detectar que el producto que se va consumir se encuentra en buen estado se debe observar en el pescado que la agallas estén firmes al igual que los ojos que también estén saltones, además de que el olor sea similar al agua de mar y no que huela a putrefacción, en el caso de los moluscos bivalvos que son todos los de concha es importante checar que estas no estén abiertas y que sólo sea descongelado una sola ocasión a manera de prevenir el consumo de producto en mal estado.

PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN.

http://www.divshare.com/download/25285583-961


---Califican autlenses el transporte urbano local como deficiente y costoso.
Tras el incidente ocurrido en días pasados en Guadalajara, el tema del transporte se retomó con la declaración del gobernador Aristóteles Sandoval, dando marcha atrás al aumento en la tarifa; reconsiderando no solo en la capital sino en todo Jalisco, la situación local del transporte urbano.
En un sondeo realizado para señal informativa, los autlenses comentaron que en lo local va de regular a malo, aunque destacaron hay elementos rescatables que llevan la fama solo por pertenecer al gremio.
En cuanto al servicio local, los autlenses mencionaron que si bien es cierto que buena parte de los camiones tienen mal servicio, también responde a la falta de cultura de denuncia por parte de los usuarios.
En el municipio de Autlán, la tarifa urbana del transporte público es de seis pesos con cincuenta centavos, mas mencionaron los encuestados es un costo elevado en relación al servicio que ofrecen.
Los encuestados finalizaron diciendo que espera que a partir de lo ocurrido en la capital de estado repercuta en el servicio y los costos del transporte local, mejorando en lo local.
PARA SEÑAL INFORMATIVA Luis Rangel García.
INFORMACIÓN Y REDACCIÓN Luis Rangel García.

http://www.divshare.com/download/25285520-964


---Estudiantes expresan que es necesario mejorar las condiciones de servicio del transporte público.
Luego del reciente acontecimiento en la ciudad de Guadalajara en el que una estudiante de la universidad de Guadalajara perdiera la vida por culpa de un conductor del transporte público, se exige que las condiciones de servicio y el costo del pasaje mejoren, pero no sólo en la capital sino en todo el estado de Jalisco, en el caso del municipio de Autlán los estudiantes que dependen de este medio para trasladarse también han padecido el mal servicio que algunas rutas ofrecen sobre todo en cuanto al el pago con descuento a estudiantes así lo expresan estos jóvenes en sondeo realizado para señal informativa.
Los estudiantes comentaron también que dentro de lo que hace falta mejorar en el servicio de transporte se encuentra la falta de unidades debido a que en algunas ocasiones esperan hasta 15 minutos para abordar la ruta que los traslade lo que les hace perder tiempo y aunque consideran que el precio del pasaje no es excesivo, si deben mejorar la limpieza y el trato por parte de conductores.
Se espera que las autoridades correspondientes pongas atención al servicio que prestan algunas rutas de camiones y que en su caso mejoren las condiciones puesto que no puede existir el transporte sin pasajeros, y ya que ambos se benefician se ofrezca la mejora y así prevenir accidentes.

PARA SEÑAL INFORMATIVA: JULIO BARRAGÁN.

http://www.divshare.com/download/25285757-101

ENTREVISTA.

Invitados: Lic. Celia Livier Martinez Terriquez Tesorera del Colegio de Abogados de Autlán  de La Grana Jalisco A.C. Froylán Espinoza López Presidente del Colegio de Abogados de Autlán de La Grana Jalisco A. C. Fidel Reyes Miramontes Jefe Del Departamento Juridico de Autlán  de La Grana Jalisco  y Germán Armando Cuevas Curiel Visitador Adjunto Adscrito a la oficina regional de la CEDHJ con sede en Autlán .

Tema (s): Conferencia Reforma Constitucional.


http://www.divshare.com/download/25285649-27f


PRONÓSTICO DEL CLIMA.
CON EL METEOROLOGO GUSTAVO SALGADO DEL INSTITUTO DE ASTRONOMIA Y METEOROLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.



http://www.divshare.com/download/25285618-15f



UNIVERSITARIA.
Lista 29 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
Está todo listo para que del 21 al 30 de marzo se lleve a cabo la edición 29 del 21 al 30 de marzo se lleve a cabo la edición 29 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG29), con varias novedades: el incremento en el número de películas y países participantes, los homenajeados (como María Victoria), la presentación del libro inédito sobre Sara García –de Emilio García Riera– y el incremento al premio Mezcal para filmes mexicanos, cuyo monto asciende a 500 mil pesos. 

Durante la presentación del programa del FICG29, que tiene como invitado de honor a Québec, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que el festival, que ha logrado trascendencia nacional e internacional, es un espacio para difundir y distribuir las producciones fílmicas de México, Iberoamérica y otras regiones del mundo. 

El programa incluye las secciones oficiales de competencia, presentaciones al aire libre, galas, actividades académicas, premios, reconocimientos y homenajes. Por vez primera las películas ganadoras se exhibirán en las tres semanas siguientes en ocho centros universitarios de la Red universitaria. La presencia de Quebec, como invitado de honor es una excelente oportunidad para fortalecer los lazos que datan de 2003, cuando esta provincia canadiense fue la invitada de honor de la FIL. 

Con el festival, que es apoyado por varias instancias federales, estatales, municipales y privadas, todos hemos salido ganando al ejercer un mayor acceso a los bienes culturales, señaló por su parte el presidente del FICG, licenciado Raúl Padilla López. Habrá un homenaje a la actriz y cantante tapatía María Victoria, ícono del cine mexicano, que estará acompañado también por un libro editado en esta ocasión de forma bilingüe; el homenaje póstumo será a doña Sara García; el latino, a Elpidia Carrillo, actriz mexicana que llegó a Hollywood y el internacional, al irlandés Jim Sheridan. 

Resaltó el incremento en el número películas y países que quisieron participar; sobresalen, por número, México, Argentina, Brasil, Chile y España; las galas que se realizan en apoyo a instituciones de beneficencia y con sede en el Teatro Diana. Es el festival más importante en América Latina y el de carácter iberoamericano. Se espera, precisó, la asistencia de 110 mil asistentes y de fuera, cuatro o cinco mil. 

Quebec, que destaca por ser reconocida en varios festivales, presentará más de 60 películas, informó por su parte la delegada general de Quebec en México, Christiane Pelchat. Traerá varios invitados especiales, como la directora y el actor de la película Gabrielle, Luise Archambault y Alezandre Landry, respectivamente. Participarán en los encuentros de mujeres cineastas y el bilateral sobre financiamiento. 

Entre las películas mexicanas que participan –algunas como coproducciones–, dijo el director general del FICG, biólogo Iván Trujillo Bolio, figuran Cantinflas (con España); el documental Eco de la montaña, de realizadores tapatíos; I love Romeo y Julieta y Puerto padre (con Costa Rica), entre otras que compiten por el premio Mezcal. Hay muchos jóvenes realizadores, y 40 por ciento son óperas primas. IMICINE apoyará a los premiados para que acudan a seminarios y festivales internacionales. 

A nivel iberoamericano e internacional hay varias nuevas obras. En el programa académico se tendrá, en el marco de la Cátedra Cortázar, al cineasta quebequense Denise Coté y se llevará a cabo el Foro por el cine mexicano, que es una iniciativa de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Entre las sedes están Expo Guadalajara, salas de Cinépolis (Centro Magno y Andares) y de la UdeG, el auditorio Telmex, el Cineforo y la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, donde se realizará la Muestra de cine socioambiental. Habrá este año actividades simultáneas en los centros universitarios de Puerto Vallarta y Lagos de Moreno. 

“Son de cine” continúa y con un amplio programa, como el concierto al aire libre de Natalia Lafourcade y la musicalización de El fantasma de la ópera, por el grupo de rock La Barranca. Por su parte Cinépolis continuará ofreciendo los cinebonos para dar precios más accesibles, afirmó por su parte su director de Relaciones Públicas, Ramón Ramírez Guzmán. En la parte industrial se llevará a cabo el 12 mercado de cine de Guadalajara y se realizarán las diversas actividades como Talents y Doculab, entre otros. El festival inicia con su gala de inauguración con la película quebequense Gabrielle. Mayores informes en la página www.ficg.mx; facebook: ficg.guadalajara y twitter: @ficoficial.
WWW.UDG.MX/NOTICIAS

ESTATAL.
Los accidentes de camiones no paran pese a ultimátum.
Otra de camiones. A pesar del ultimátum que lanzó desde el pasado fin de semana el gobierno del estado a los transportistas para mejorar el servicio de transporte público, ayer se registraron dos percances en donde intervinieron tres unidades; los accidentes dejaron saldo de doce personas heridas.
El primer accidente ocurrió en la calles de la zona Centro de Guadalajara aproximadamente a las 15:00 horas cuando el minibús de la ruta 50, con número económico A-220, conducido por José Luis Robles Macías, de 36 años, circulaba por la calle Enrique González Martínez.
A decir de los pasajeros, dicha unidad tenía la prelación de paso debido a que el semáforo estaba en color verde, pero cuando llegó al cruce con la calle Prisciliano Sánchez, se impactó contra un camión de la ruta 214.
José de Jesús P. Delgado, de 52 años, chofer de esta última unidad con el número económico A-0276, presuntamente no respetó la luz roja y provocó el choque contra el otro camión.
Tras el impacto, diez pasajeros de ambas unidades resultaron con heridas diversas, entre ellos cuatro menores de edad, quienes fueron trasladados a la Cruz Verde y Cruz Roja para su atención
Debido al percance, agentes de movilidad cerraron la circulación de ambas calles.
Los choferes fueron detenidos y entregados a un agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de ambos conductores, mientras que las dos unidades fueron enviadas al corralón metropolitano donde se estudiará si se les revoca la concesión.
Después de casi hora y media, la circulación se reabrió una vez que bomberos de tapatíos controlaron la fuga de combustible que dejó el choque.
Por la tarde, un camión de la ruta 186 protagonizó otro accidente cuando en el cruce de Prolongación 8 de Julio al cruce con Concepción, en Tlajomulco, avanzó sin percatarse que una mujer embarazada y su hija, de 7 años, pretendían subir a la unidad.
Al momento que arrancó, la usuaria y su hija se cayeron, por lo que ambas fueron trasladadas a la Cruz Verde Tlajomulco para recibir atención, mientras que el chofer del camión escapó.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en lo que va de 2014 se han retirado de circulación 165 unidades del transporte público que incumplían con los reglamentos y la Ley de Movilidad, además que se han levantado más de 300 multas a camioneros. 
Tan solo el pasado sábado la dependencia retiró 14 unidades la mayoría de las rutas 368 y 45, el domingo se retiraron 9, ocho de estas de la ruta 380 y el lunes dos unidades quedaron fuera de circulación.
“El día de ayer (lunes) fuimos muy contundentes en el operativo para marcarle la tarifa a todas las rutas y el día de hoy (martes) fue contra las rutas, los camiones, las estaciones, llevamos radar”, señaló el Comisario de la Policía Vial, Francisco Poe Morales.
FUENTE: www.milenio.com/regiones.

NACIONAL.
CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2014).- Cinco hombres que fueron detenidos e involucrados en la detonación del coche-bomba en 2010 en Ciudad Juárez fueron liberados por la Procuraduría General de la República (PGR).
Noé Fuentes Chavira, Rogelio Amaya Martínez, Víctor Manuel Martínez Rentería, Gustavo Martínez Rentería y Ricardo Fernández Lomelí recuperaron su libertad el viernes pasado luego de poco más de tres años y medio de permanecer encarcelados.
La abogada del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte (CDHPN), Diana Morales, dijo en una entrevista con El Diario de Ciudad Juárez que los cinco resultaron positivos al Protocolo de Estambul, un manual diseñado para determinar si una persona fue sujeta a tortura o prácticas degradantes.
La abogada de los implicados agregó que la PGR sólo tenía como prueba el dicho de los agentes que los aprendieron y la confesión de los cinco “arrancada bajo tortura”.
Ese 15 de julio de 2010, en el cruce de 16 de Septiembre y Bolivia en el Centro de Ciudad Juárez, anónimos dejaron un auto que después fue detonado. En el incidente murió el médico José Guillermo Ortiz; el agente federal Ismael Valverde y el civil César Gabiño Aviña.
La detonación del vehículo ocurrió presuntamente por la detención del líder de Jesús Armando Acosta, el “Diego”, líder de La Línea.
FUENTE: www.eleconomista.com.mx/sistema-financiero.

INTERNACIONAL.
España recuerda a las víctimas del 11-M diez años después.
Todavía dolida diez años después de los atentados del 11 de marzo de 2004, España recordó hoy a los 191 muertos y 1,900 heridos que conocieron el horror cuando cuatro trenes abarrotados fueron pulverizados por diez bombas colocadas por islamistas. "Hoy se cumplen diez años del mayor atentado terrorista de la historia de Europa", subrayó Angeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, durante un homenaje en el madrileño parque del Retiro, cerca de la estación, Atocha, a la que se dirigían los trenes repletos de obreros y estudiantes que hacia las 07:40 de aquel día volaron por los aires.
"Los relojes de todos los que sufrimos aquello siguen parándose cada mañana", "con el mismo miedo, con la misma sensación de angustia y pánico", agregó Pedraza, que perdió a su hija Miryam, de 25 años. "Ese día queda para siempre marcado a fuego en nuestros corazones". Se soltaron al cielo 191 globos blancos y cada uno de los presentes, encabezados por numerosos representantes de los gobiernos nacional y regional, recorrió en silencio el camino hacia el Bosque del Recuerdo, para depositar margaritas blancas sobre los cipreses plantados allí en honor de las víctimas.
Mientras tanto, cuatro adolescentes recitaban los nombres de los fallecidos ante cientos de asistentes, entre ellos bomberos, policías y voluntarios que trabajaron el día de la tragedia. "Cada fallecido es un proyecto vital, un parto ilusionado, una adolescencia conflictiva, un cúmulo de ilusiones, de afectos, de amores y luchas. Vidas repletas y ahora truncadas, pero vivos en nosotros y en vosotros mientras las recordéis", dijo más tarde Pilar Majón, presidenta de la asociación 11M Afectados por el Terrorismo, en otra ceremonia en Atocha.
Poco antes, en la catedral de La Almudena, una misa solemne con la presencia del rey Juan Carlos, la reina Sofía y el jefe del gobierno Mariano Rajoy, reunió a un millar de personas en torno al trágico recuerdo. Las diez bombas estallaron casi simultáneamente en plena hora punta en las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo, la entrada de Atocha y esa misma estación, en pleno centro de la capital.
"Mi mujer oyó una explosión. Cuando me levanté, abrí la ventana y ví a la gente andando por las vías del tren. Pero iban andando como si fueran automátas. Iban como zombies", recordaba Evaristo Ruiz, de 47 años, un vecino de Atocha, frente al lugar donde algunas personas habían dejado flores cerca de unas vías que se habían cubierto de cadáveres.
"Había trozos de carne, un corazón, parte de un pecho. Yo que nunca había visto un cadáver antes, me ha marcado de por vida. Yo podía haber sido una de ellos", reconocía tras la ceremonia de Atocha Isabel Hernando, de 52 años, que se encontraba en el tren atacado en El Pozo. Diez años después, cientos de víctimas siguen traumatizadas por el recuerdo. El lunes, 365 de ellas fueron condecoradas en una ceremonia en el Teatro Real de Madrid. Entre ellos, la brasileña Adeniria Moreira, de 48 años, que, conmocionada en El Pozo, perdió el bebé que esperaba. Con la mirada oculta tras unas gafas de sol, hoy lucía orgullosa su medalla en el Retiro y lamentaba que se hubiese reservado a los políticos el lugar de honor en acto. "Solo han venido a hacerse la foto", lanzaba. Aunque la misma noche del ataque un grupo afín a Al Qaeda reivindicó la acción, el gobierno conservador de José María Aznar había acusado desde un primer momento a ETA.
La obstinación del ejecutivo en apuntar a la organización armada independentista vasca contribuyó a la derrota del Partido Popular de Aznar, con Rajoy de candidato, en las legislativas del 14 de marzo que llevaron al poder al socialista José Luis Rodríguez Zapatero. Tras un largo proceso judicial y apelaciones en el Tribunal Supremo, 18 personas fueron condenadas por el 11M, con dos penas récord de casi 43 mil años de cárcel.
Sin embargo, rodeados por la policía el 3 de abril de 2004, los considerados siete principales autores del ataque se hicieron estallar con explosivos, en un apartamento de Leganés, en las afueras de Madrid.
FUENTE: www.milenio.com/internacional.

FICHA TECNICA.

JEFATURA DE INFORMACION: Julio Barragán.
PRODUCCIÓN: Aida Azarel García Frías.
REPORTERO: Luis Rangel García.
CONDUCTOR: Elia Macías Vargas.
PARTICIPANTES: Elia Macías, Julio Barragán, Luis Rangel García, Aida Azarel García Frías, Jesús Hernández.











Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTATAL

NACIONAL